jueves, 21 de junio de 2012

triste


           nunca escribo en la compu
pero hoy no puedo evitarlo, cualquier

cosa

        en la casa me produce
la nada, o toda la tristeza del mundo

¿será porque sólo me encuentro con cosas
y estoy extrañando a los seres que amo…?

        muda
por ratos inmensos

hasta que rompo en llanto como una canilla rota

cuándo
            ¿cuándo dejé mi risa atrapada
             detrás de esta oscuridad…?

no vayas a creer
que no estoy intentando

llenar la casa de otras palabras
que no sean la nada
la tristeza
el silencio
la soledad
ansiedad
miedo
y etcétera

          no crean, no
         que se hace así
          y chau…

   sólo el gato no es cosa
              pero no me abraza cuando lloro.
Tampoco las plantas.

La cabeza, maldita traicionera
que ahora confiesa en estas lineas
está apretando el corazón
        sofocando el aire
            callando la boca

… lloro, el río que nace de mi frente
no encuentra su curso hacia el mar. 

No hay comentarios.: