miércoles, 14 de septiembre de 2011

Despedirse

(Mati) 

Un beso de chocolate
tus manos picantes
sobre mi espalda

des - pedir
(no pido nada
sólo agradezco)

el abrazo -el tuyo-

y encontrarte.

* * *

P.D.: Campo de batalla.

“en el campo, se escuchó gritar:
¿quién será capaz, de vencerlo al gran Goliat?”

goliático interior
destrozado, abierto, desparramado
fuerzas invisibles, entre sueños

tu presencia tan fuerte, aquí y ahora

violenta opacidad
transformada
en tierna transparencia

desarmando el cerrojo
derribando la puerta
                …penetrando en mi alma
como una mano que siembra
como una raíz que se extiende

amor

que estás socavando mis pedegrosos
refugios y monstruos
llenándolos de luz

David
pequeño gran ser que tiraste la piedra
y me desarmaste con mi propia espada:
la magia

tu lucha (espero)
cada día (encontrarte)
me hace vibrar (y luchar a la par)
y llenarme de colores (siempre).

No hay comentarios.: