viernes, 5 de agosto de 2011

(Escalofrío)


Escalofrío.
Aunque las piernas pesan, corro.
¿hasta dónde soportaré?
no miro hacia los costados
no miro
hasta que la cadena me tire del cuello
voy a soportar,
hasta que el dolor sea más potente
aprieto los ojos,
aprieto el corazón con violencia
y sangra como un árbol, mutilado
¿hasta dónde seguiremos así?
escribo porque la cabeza estalla
porque mi boca besa pero no dice
no digo
mientras tanto el invierno pasa
como pasó el verano y las hormigas.
Los pájaros me vienen a buscar,
quizás… me vaya con ellos
corro, un poco vuelo.
Siento un temblor acá
no de mis latidos
no de mis risas.
Me detengo ante la puerta
no quiero abrir cerraduras,
voy a esperar… una semana más.
Aprieto mi cuerpo contra sí mismo,
me abrazo, me beso y me voy.

1 comentario:

lucia dijo...

No esperes, abri esa maldita puerta, rompe todas las cerraduras que se te presenten, pasa y rompe todo, yo te ayudo, sabes que te quiero, te quiero tanto,
lucia siempre, monilu