lunes, 14 de junio de 2010

Noche Eléctrica Azul














Agualma que en la noche

sin luna cantas

con los grillos mi silencio

tú que eres yo

pero tan oculta en la raíz

del cuerpo:

ven a bailar al carnaval

de los sentidos,

vamos a dar vuelta

los nombres de las cosas

vamos a respirar en prosa

a besar en verso

y a mirar con poesía.

El cielo me envuelve lento

el sueño se ahueca

como la luna nueva

(lentamente las volutas de azul)

me voy yendo al horizonte

y allí recuerdo el aroma

de tu risa por la mañana

(línea infinita que me llama)

es este momento, agualma,

cuando ya no me resisto

y abrazo tu lucha.




1 comentario:

carcajada dijo...

Cuando ya no me resisto y abrazo tu lucha!!! qué hermosa frase.... mirar en poesía...
mirando tu profundidad encuentro nuevos aires en mi camino.
me enamoro del silencio que me habita y nos habita a todxs creando nuevos espacio a los que sonreir.
Respiro tu inmensa calma, esa latente pulsión q nos crece desde las raices...
vivir envueltxs en azul,
gracias por ser portadora de tanta magia,
de tanta visión.
y agradezco a tu ser y tu paisaje azul (hasta la conmoción del alma) que me hayan abrazado y transformado en mi peor momento.
el agua atrae mi canto,
y asi volé hasta aca.
...somos tan anas, q nos espejamos sonrisas.
Hasta el próximo sueño.