sábado, 9 de marzo de 2013

Igual te extra;o

Mas raro todavia, aunque logico por desgracia, es empezar a ver los pozos del pasado y como se resucitan, se reaniman, se destapan. Siempre lo supiste, Manuel, mucho antes de ser Buho, que la tierra iba a devolverte aquello que decidiste enterrar. Y ahora, por lo menos, me puedo dar el lujo de respirar, de entender las causas, o por lo menos de sonreir ante mi propia estupidez y caminar por los caminos del corazon. Y extra;ar, incluso sin tener disponible la enie, extra;ar|te|, con la dificultad de no tener un teclado en espa;ol y con la nostalgia de saber que para cuando vuelva, no me vas a querer ver. Pesa un poco esa decision, pero tambien me impulsa no volver, creo que es lo mejor.
Despues de todo, este mundo es pasable, hasta satisfactorio.Pero hay que encontrar ESE lugar, para so;ar tranquilo, para no utopizar, simplemente para amar. Los dias pasan, el alma se eleva, la vida te llena. No esta tan mal...  Nada mal...

No hay comentarios.: