martes, 6 de julio de 2010

Parangolé Pamplonirinho



                        No preciso rentar un sueño del sistema para que valga como tal en este vuelo. Puedo abrir mis alas y dedicarme a planear como me plazca, poniendo en tela de juicio el costoso ideal de occidente. Me sobra oxígeno para suspirar, me sobra tierra para llenarme de luna. Voy a bailar hasta exiliar todos los relojes. Prenderé (Hélio Oiticicarecomienda alfileres de gancho) sobre mi manto nocturno estrellas de todos los colores y haremos una nueva canción repleta de polifonías y disonancias. Me faltan muchas noches de carnaval aún para sacudirme la fiebre intestinal (la comida exótica no siempre me cae bien).




SUEÑO HECHO CUERPO 274 cm. / 108 cm. de tamaño

1 - Cada pedazo de sueño debe medir 3 yardas de largo
2 - Para hacer los sueños los mismos pueden ser recortados
3 - Deben usarse alfileres de gancho si es preciso sujetar la noche, luego los sueños pueden ser cosidos, para hacerlos permanentes.
4 - La utopía construida en el cuerpo debe ser improvisada por el propio soñador/a (si son sueños colectivos está bien) y hecha de forma que pueda ser compartida sin romperse.
5 - Algunas personas pueden soñar juntas, pero juntarlo en un sueño; p.e. un solo pedazo de sueño puede ser usado para construir una utopía.





*gracias a Vale Volátika, a Monilú y a Agus-Aguas por sus interpretaciones e improvisaciones!!!

No hay comentarios.: